Nuestros

Compromisos


GESTIÓN AMBIENTAL


Nuestro objetivo principal es prevenir, compensar y mitigar los impactos ambientales de la minería, nuestra organización cumple con todos los requerimientos exigidos por la autoridad ambiental competente.

Comprometidos con el equilibrio ambiental nuestra organización establece programas específicos que hacen parte de nuestro PMA “Plan de Manejo Ambiental”, permitiendo un acercamiento con la comunidad del área de influencia del proyecto y logrando mantener un desarrollo sostenible.

Es política de nuestra empresa en sus actividades de extracción, producción y comercialización trabajar en armonía con el medio ambiente.


GESTIÓN HSE

Garantizar la protección y promoción de la salud de los trabajadores, identificando, evaluando, controlando y eliminando los peligros y riesgos generados en la ejecución de sus actividades, en cada centro de trabajo, con el fin de evitar lesiones, enfermedades laborales y daños a la propiedad; asegurando la consulta y participación de los trabajadores y representantes del SG-SST, en la mejora continua del mismo. Como también, el compromiso con la consulta y la participación de los trabajadores y sus representantes en el diseño, evaluación y mejora del SG-SST.


POLITICA INTEGRADA

En GRAVAS Y CONCRETOS S.A., producimos y comercializamos agregados pétreos y concreto premezclado, garantizando el cumplimiento de la ley colombiana y los requisitos reglamentarios del producto en el sector de la construcción, los requisitos suscritos relacionados con los aspectos minero-ambientales, de seguridad y salud aplicables y la mejora continua del Sistema de Gestión Integral.

La calidad, capacidad de producción y despacho de nuestros productos, se hace posible gracias a la implementación de tecnología, equipos e infraestructura con excelentes resultados comprobados a través de nuestra experiencia, a los controles aplicados en la producción y al compromiso de nuestros colaboradores para: 

  • Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
  • Garantizar la protección y promoción de la salud de los trabajadores, identificando, evaluando, controlando y eliminando los peligros y riesgos generados en la ejecución de sus actividades, en cada centro de trabajo, con el fin de evitar lesiones, enfermedades laborales y daños a la propiedad. Como también, el compromiso con la consulta y la participación de los trabajadores y sus representantes en el diseño, evaluación y mejora del SG-SST.
  • Gestionar los riesgos relacionados con la prestación del servicio, mediante su identificación, análisis, evaluación y monitoreo; con el fin de prevenir su ocurrencia, minimizar los efectos negativos y detectar las oportunidades en la operación, para asegurar la sostenibilidad de la organización.
  • Promover la responsabilidad ambiental, para la reducción de los impactos en el entorno de las labores desarrolladas.

La organización proporciona los recursos financieros, físicos y personal competente, siendo un sistema incluyente de todas las partes interesadas.

Contacto

Carrera 32 No 38 - 70. Of. 1202
Edf. Romarco, Villavicencio

Tels.(8) 672 2309 (8) 662 7177